8 de noviembre de 2008

Biblioteca Armando Reverón


La hoy UNEARTE-Artes Plásticas, anteriormente IUESAPAR (instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón), cuenta con la Biblioteca Armando Reverón, nombreq que conserva de la vieja institución.
Este semestre he sido elegido como uno de los trabajadores becados de la escuela, para desempeñar el cargo de asistente bibliotecario. Confieso que ha sido una sorpresa agradable y que con un horario tan cargado de actividades y contado tiempo libre, la verdad no era precisamente lo que deseaba en el momento, sin embargo me ha sido un regalo.
El cargo me permite trabajar dentro de las instalaciones de la escuela, y ademas me da la posibilidad de pertenecer a un entrono en el que siempre he querido estar. Me refiero al hecho de trabajar en un espacio bibliotecario. La facilidad de acceso para toda o por lo menos para la gran parte de la información que alberga, esta a la orden del tiempo que alli pases, tomando en cuenta que aun cuando tiene movimiento constante, su ritmo permite la lectura y ´revisión de sus ejemplares con frecuencia.
Me encuentro feliz con esta situación, de allí el que lo comparto!

No hay comentarios.:

Archivo del Blog