Cuando uno trabaja en un horario fijo y este ocupa la mayor parte de tu tiempo, te adaptas a él para ordenar y priorizar todo lo demás; cuando no tienes horario de trabajo, entonces se prioriza lo que más te importa y todo gira al rededor.
Mi horario de trabajo transcurrió entre lunes y domingos semanalmente durante 6 dias seguidos de un dia libre, por lo que el dia para librar era semanalmente uno después del de la semana anterior. Al llegar el dia sábado como dia libre se te daba también el dia domingo y por esa razón cada mes y tres semanas gozabas de un fin de semana libre. Mi horario de trabajo transcurría entre la 1:15 pm y las 19:15 pm, es decir contaba unicamente con el tiempo de las mañanas para asistir a la escuela o en su defecto para reponerme del sueño y de la noche para encontrarme con mi consorte cuando él también podía y no tenía ningún compromiso pendiente.
Una vez finalizados mis compromisos con la oficina de telecomunicaciones con la que estuve trabajando los últimos tres meses, la prioridad de mi quehacer la toman mis estudios y mis labores artísticas, queda de mi parte el organizarme y dedicar a cada una de ellas el tiempo que desee.
Debo decir que ha sido un cambio maravilloso.
¿Qué obtuve a cambio del tiempo que trabajé para esta compañía?
Pues en principio una entrada económica que se vio aumentada durante el período trabajado y que la verdad me mantuvo muy a gusto mientras estuvo. Su aparición fue realmente una sorpresa y además se manifestó en un momento donde por coincidencias los gastos se aligeraron y un aumento de salario se dejo ver ¡como una gran cosa!
Igualmente me permitió ayudar en casa con los gastos de manutención comunes. La entrada constante de ingresos da tranquilidad para planificar y sin apuros fijarse metas y dejar que se manifiesten.
Una vez que no está, lo que pienso es que necesito de nuevo una entrada económica que satisfaga toda esa area en la que me he sentido beneficiado y deseo que aparezca pronto y que sea aun mejor.
Deseo que ofrezca un horario bastante cómodo para continuar con mis estudios, mis intereses artísticos, el tiempo suficiente para compartir con mi pareja y un ingreso gratamente satisfactorio para no quejarme de lo que no es necesario.
Doy gracias infinitas por todo lo que está sucediendo, por la gente que he conocido con esta experiencia y por lo que hemos podido compartir.
5 de junio de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario